domingo, 20 de abril de 2008

desde mi preciosa ventana en tlate

contrario a mis costumbres, estos días estoy enamorada del amor y todo lo que es bonito - little girl´s crush.
busco la soledad y la luz tranquila
mientras aprendo a darle tiempo al tiempo
con la cabeza apenas tibia y el corazón completo

cuando todos los lugares son el mismo lugar, sólo queda ser la misma persona en el único tiempo en todas las ciudades

el tiempo me lo bebo más rápido de lo que me gustaría, lo lleno de música y entonces todo vale la pena, aunque todavía pesan los secretos que guardo hasta de mí por temor a las palabras, a veces se me enredan en el estómago y busco la fantasía de martes favorita y le dedico el tiempo que ya no le quiero dar al malestar, porque estar mal no es lo mío, me lo ha dicho la vida y la vida no se equivoca, ni que fuera de estadísticas!