viernes, 30 de mayo de 2008

vienes
a irrumpir la verdad con realidad
la de ellos, de los otros
cuando no estás, el mundo es
inmediatamente mío
y para mí fueron hechos el viento,
las flores, las nubes, los edificios
llegas con las instituciones
con los que tratan de apoderarse de algo
ignorando que lo suyo es todo

y nada más pueden tener

con el alma fatigada, angustiada
persiguiendo
falsas promesas

me pone triste un rato
pero yo
soy un alma sencilla
me pierdo en la contemplación y la música me hace feliz
el tiempo lo gasto en sentir
la brisa de las madrugadas en la azotea
no averiguando las maneras del mundo y cómo dominarlas
me regodeo en poderme tomar el tiempo
en querer a las personas que tengo cerca sin cuidarme la espalda
en apreciar lo que alcance a percibir
en ser dueña de mi calma y mis angustias
de mi sicótico universo paralelo
tan lleno de amor, de colores y canciones